Las manos están reflejadas en los pies, está todo comunicado, por eso es ideal combinar las distintas técnicas de reflexología podal y manual.
Se usan 3 técnicas relajantes combinadas a base de presiones en distintos puntos y canales energéticos para tratar dolencias como riñón, insomnio, dejar de fumar... Opcionalmente se puede combinar con la auriculoterapia (acupuntura en las orejas) que aumentará el efecto positivo de las técnicas de reflexología
Potencia el sistema inmune, limpia el cuerpo de toxinas y mejora el asma y problemas respiratorios. Relajación física y mental con efecto drenante
Puede aliviar numerosas dolencias como por ejemplo:
La justificación de la reflexología proviene de la acupuntura (antigua técnica china), la cual afirma que el hombre posee una energía invisible e inmensurable, el chi, que circula por unos canales llamados meridianos.
En estos canales se encuentran unos puntos precisos que se pinchan con agujas o, en el caso de la reflexoterapia, se masajean y oprimen, para regular la circulación de esa energía. Cuando esa energía se estanca dentro de un órgano o en algún punto del trayecto, se produce un desequilibrio capaz de repercutir a la larga sobre sus funciones orgánicas y producir una enfermedad.
Duración aproximada: 50 -75 minutos.
Existe la opción de bonos de 5 o 10 sesiones